sábado, 2 de julio de 2016

ME JUBILÉ




ME JUBILÉ: A partir de hoy 1 de Julio, ceso en la docencia de la Pcía de Bs. As. para acogerme a la jubilación. Por ese motivo agradezco a todos los colegas con los que compartí gratos momentos en los establecimientos que durante 25 años de mis casi 33 años de aporte al IPS, me tuvieron como Profesor. Y a todos los docentes de San Nicolás, Baradero, San Pedro, Ramallo, Capitán Sarmiento y Arrecifes que con su voto posibilitaron que a partir del 2009 me desempeñara como su Representante Docente en el Tribunal de Clasificación N° 12 de San Nicolás. A mis colegas de este último destino con los que compartí tantos momentos....en fin, me voy contento y satisfecho por todo lo logrado y les deseo a quienes continúan en la educación, el mejor de los éxitos. Que Dios los bendiga a todos/as

No hay comentarios.:

Diario El Norte, 20 de Diciembre del 2023.