lunes, 8 de marzo de 2010

Fast Food, y tenedor libre por $100- Expo Agro de Baradero.

En el reino de los ciegos, el tuerto es rey. Hoy por la mañana, una colega de la ciudad de Baradero me comento su visita a la Expo Agro que se realiza en esa vecina localidad. Le dije "fuiste a ver la feria de la riqueza" sin pensar que en realidad lo mismo había pensado ella luego de la misma. La cuestión es que, esta amiga decide en esa jornada intensa de calor, ir con su pareja a consumir algo. A tal efecto había una enorme carpa con aire acondicionado dónde practicamente no había lugar. Repleto el recinto decide hacer la cola respectiva hasta que llega el momento del ingreso y se entera de que era un servicio de "tenedor libre" y el mismo costaba $100. Sí, leyeron bien. Ese era el precio del servicio en la expo agro de Baradero y ESTABA REPLETO de personas vinculadas con el negocio del campo.
Yo me pregunto cómo puede importarles a ellos, el precio de la carne al mostrados (para todos los consumidores), el alza generalizada de los alimentos provenientes de su sector si no tienen problemas en sentarse a comer allí, (dónde seguramente tendrán sus Stand) y pagar gustosos los 100 pesos respectivos.
Es la feria de la riqueza (pense) y seguramente muchos como ella, no tuvieron más remedio que hacer lo que el tanto dice mirando ese triste espectáculo "con la ñata contra el vidrio" de una inexistente vidriera campestre.

Diario El Norte, 20 de Diciembre del 2023.