lunes, 19 de enero de 2009

Lunes 19 de Enero- Faltan 3 días para el viaje


En esta foto pueden ver a Paula, en el Baile luego de la Cena a la que asistimos el Sábado 18 en el Club Social y Deportivo La Emilia. Luego de este baile, vino el Karaoke y entonces dí rienda suelta a mi profesion frustada -cantante- Pude cantar "Resistiré", mi tema y luego con Paula y otras personas cantamos un tema de los Pimpinela. Fue todo un Show.


En esta foto estoy sentado en la parte trasera del Club con Enrique, un amigo y Bauti, un niño con el que siempre nos divertimos en la pileta.

Se nos viene encima. Por más que me esfuerce en mantenerme tranquilo, puedo pero siempre queda algo de nerviosismo. Muchas cosas pasan por la cabeza de alquien que está por realizar el viaje de su vida.
Hoy es Lunes y el Jueves a las 07:30 hs nos pasa a buscar la trafic de Tienda León por "El Parador" de San Nicolás. Llegaremos a las 10.30 o 11.00 a Ezeiza. Nuestro vuelo sale a las 15:00 hs y llega a Roma a las 07:30 hora italiana. Allí haremos el transbordo a las 09.40 para Munich o Munchen como le gusta decir a Enrique. Calculamos estar a las 11.00 en ese lugar.
Este fin de semana para quitarnos un poco el nerviosismo, fuimos a una cena y baile en el Club de La Emilia. Comimos en forma espectacular: vitell tone con ensalada rusa, pollo a la parrilla y asado, postre helado, varias gaseosas y vino Santa Isabel. A cada uno nos costó 50 pesos. Hicimos fuerza para que no se cortara la luz porque hubo una tormenta tremenda en la zona.
Pero todo salió bien. Nos acostamos a las 06.00 de la mañana y dormimos hasta las 16.00 hs. Luego tomamos el equipo de mate, las silletas y nos fuimos al club dónde no había nadie en la pileta por el frío que hacía. Hanía refrescado bastante.
Nos fuimos hacia el sector del Padel y nos encontramos en gente que estaba viendo los partidos de ese deporte. Al rato vino gente amiga con el juego del Tejo, que aprendí de forma rápida pero no pude ganar el primer partido. Un juego lindo y sencillo para pasar el tiempo.
Hoy Lunes, comencé a preparar mi valija. Me resulta algo chica pero recuerdo que Enrique me dijo constantemente que no lleve mucha ropa, que allí está barata y que además podía prestarme alguna campera. Le estoy haciendo caso.
Paula está en acuagym, en el Club. No se como hizo, porque cambiaron el agua de la pileta de natación y parecía bastante fría. Cuando regrese le recomendaré que comience lo antes posible a preparar su ropa.

Diario El Norte, 20 de Diciembre del 2023.