domingo, 6 de mayo de 2007

Y como siempre, estuvo presente en el corazón de todos

Jornada Justicialista


Aquí me encuentro con el Presidente del Partido Justicialista Bonaerense, Diputado Nacional José María Díaz Bancalari (que realizó el cierre de las Jornadas "Hablemos de nuestra Historia" y de la realizada el día 5 de Mayo) y el Lic. en Ciencias Políticas Pedro Romero de la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Nacional de Rosario quien en esta oportunidad fue el disertante.

Jornada Justicialista


En la sede del Partido Justicialista, culminó unas Jornadas de Capacitación que se inciaron con el ciclo denominado "Hablemos de nuestra Historia" el cual fue abierto para toda la comunidad. En la foto, tomada el día 5 de Mayo en la sede del PJ estoy junto al Intendente Municipal de San Nicolás, Farm. Marcelo Carignani, el Diputado Provincial Ernesto Onchalo, el Presidente del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Diputado Nacional José María Díaz Bancalari y una Senadora Provincial de la localidad de San Pedro.

"Hicieron de sus vidas hilos, con los que tejieron la maravillosa historia de este pueblo". Esta es mi frase y espero que, más allá de mi humilde aporte a la historia de este pueblo, la misma represente el sentir genuino de aquellos que con su trabajo y esfuerzo construyeron esta maravillosa localidad de La Emilia.

Otra vez en el monumento

Aquí estoy junto a la placa del monumento. No se si fue un momento de inspiración o que, pero creo que esta frase resume al menos lo que yo pienso que nuestros padres y abuelos hicieron por este pueblo.

En el Monumento


El día Lunes 30 de Abril se inauguró en la Rotonda de La Emilia (justo frente a mi casa) el Monumento al Obrero Textil. La obra estuvo a cargo del Grupo de Apoyo Emiliano y la Delegación Municipal de La Emilia. Es una máquina estampadora utilizada en el sector de Tintorería de la Ex Fábrica Textil de La Emilia. En una parte de ese monumento, hay una frase que escribí a pedido de Oscar Murri (que dirige este grupo) y quedó inmortalizada en el Mármol.
Aquí estoy posando a su lado

Diario El Norte, 20 de Diciembre del 2023.